50 Aniversario

 Home    50 Aniversario
finques rodes 50 aniversario

Para nosotros el año 2019 es muy especial, ya que en 1969 en una pequeña sala del su domicilio, justo en el edificio de al lado de donde estamos ubicados en la actualidad, el Sr. Daniel Rodés Català, inició, ilusionado, lo que hoy, 50 años después, es un proyecto consolidado, que mantiene la filosofía con la que nació: el espíritu de servicio y la proximidad a sus clientes.

En el camino recorrido en estos 50 años hemos tenido aciertos y errores. Nos hemos adaptado a las múltiples reformas legislativas, a la revolución tecnológica; a cambios sociales; hemos resistido crisis y no nos hemos dejado llevar por la euforia de las burbujas inmobiliarias.

Hemos seguido arraigados en el barrio que nos vio nacer, con la voluntad de trabajar con profesionalidad y honestidad, conscientes de que ofrecer un servicio de calidad es la mejor garantía para afrontar el futuro, sean la autorización sean los retos con los que nos tendremos que enfrentar.

Una efeméride como esta merece ser celebrada y compartida con todas aquellas personas que nos han acompañado y acompañan, clientes (muchos de los que ya los consideramos amigos), empleados y proveedores, sin los cuales hoy en día Finques Rodés no sería lo que es.

También es un momento especial para recordar a los que ya no están entre nosotros, y con especial afecto, a Daniel Rodés i Català, fundador y alma de este proyecto, y por tantos seres queridos que guardamos a nuestro recuerdo y que desgraciadamente ya no podrán compartir nuestra alegría.

Con la experiencia que nos dan estos cincuenta años, cogemos empuje renovando nuestra imagen corporativa y manifestando la firme voluntad de continuar al servicio de todo aquel que quiera seguir a nuestro lado.

Albert Rodés Pascal y todo el equipo de FINQUES RODÉS

Nota: Queremos celebrar este evento con un programa de actos durante todo este año, de los cuales os iremos informando oportunamente, siendo el primero de ellos el patrocinio de 1 acción solidaria, el viernes 25 de enero de 18 a 20 horas, en la terraza del hotel Ciutat de Barcelona, ​​en la calle Princesa 35, Organizado por la asociación Galgos 112 y a la que Estáis invitados.