Fincas Rodés fue fundada hace más de 40 años. Actualmente está dirigida por Albert Rodés Pascal, hijo del fundador, Daniel Rodés Català.

Nuestro objetivo: Gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes y conseguir un alto nivel de satisfacción.

Nuestra filosofía: Profesionalidad, voluntad de servicio y proximidad al cliente.

Nuestra actividad: La administración de fincas urbanas, la intermediación en compraventas y alquileres de inmuebles y la mediación de seguros.

Nuestros valores

Vocación de servicio / Capacidad profesional

Actitud proactiva y colaborativa, con pasión y motivación. Con conocimiento profundo de la profesión y un compromiso para la mejora constante y la de nuestro equipo.

Calidad de servicio

Actitud innovadora y abierta a replantear nuestro modelo de negocio para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Transparencia: transmitir toda la información, la positiva y la negativa

Comprometidos

Con un ejercicio ético de la profesión. Con el respeto a nuestros clientes. Con la consecución de la excelencia. Con la protección de los derechos de los consumidores y de los usuario

Ahorro/Rentabilidad

Analizamos los costes económicos de los inmuebles y proponemos medidas de ahorro y/o de mejora de los servicios contratados. Gestión rigurosa de la contabilidad. Pagos puntuales a los proveedores.

Tranquilidad

Verificamos el cumplimiento de las normativas que afectan a las Comunidades de Propietarios,